Isco acelera para salir del Real Madrid en verano


Isco vio ayer el partido ante el FC Barcelona desde el banquillo, lugar ya habitual para él y que acelera su salida del Real Madrid. El jugador malagueño sabe que tendrá que dejar el equipo el próximo verano y asume con resignación que está viviendo sus últimos meses con la camiseta blanca.
Nuevo partido y nueva suplencia de Isco. Esta, además, sin ingresar en el terreno de juego en el segundo tiempo. Zinedine Zidane ya ha dejado claro que prefiere a Casemiro, Lucas Vázquez, James e incluso a Jesé antes que al talentosos mediapunta malagueño, al que solo le queda poner buena cara y esperar a que termine la temporada. Cuando llegó el francés al banquillo el pasado mes de enero no dudó en apostar por Isco para que cogiera las riendas del juego ofensivo blanco, algo a lo que no ha respondido el ex del Málaga, que ha visto como unos y otros le han adelantado en la rotación. Varios equipos ya han mostrado interés en hacerse con su fichaje de cara a la temporada que viene.

Juventus, Arsenal y Manchester City saben que el Real Madrid quiere vender a Isco y es por ello por lo que podrían hacer ofertas a la baja. Si hasta hace unas semanas se hablaba de propuestas cercanas a los 50 millones de euros, la realidad es que su valor ha bajado con sus habituales suplencias y al final podría salir por un precio próximo a los 30 'kilos'.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir