
Durante las negociaciones que concluyeron con el fichaje de Neymar, el FC Barcelona se comprometió a abonar 7,9 M€ más por la obtención de un derecho preferente sobre otros tres jugadores del Santos: Victor Andrade, Giva y Gabriel Barbosa. De ellos, sólo este último pertenece ya al cuadro de Vila Belmiro.
Es más, al analizar el posible desembarco del conocido como Gabigol (19 años) en tierras lombardas, la web señala que otro de los colosos del continente, el Real Madrid, tampoco pierde de vista las evoluciones de este jugador que destaca por su polivalencia (puede jugar como segunda punta o caer a los costados), talento con el balón en los pies y creciente capacidad goleadora (sumó 10 tantos en la última edición de la liga brasileña).
Analizando lo ocurrido con el citado Neymar, parece claro que serán muchas las cautelas que tome el Barça antes de completar el fichaje de este futbolista, una circunstancia que podría terminar favoreciendo al resto de pretendientes. Eso sí, el Santos ya ha dejado claro que no tiene previsto darle salida y que sólo valorará ofertas que se acerquen a los 50 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario