Saúl Ñíguez es ya uno de los jugadores revelación no solo de la Liga BBVA, sino también de Europa. El centrocampista del Atlético de Madrid ha sido vital en los últimos encuentros de Champions League. Saúl Ñíguez asistió a Antoine Griezmann para que marcara el primer gol del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona y marcó un absoluto golazo al Bayern de Munich en semifinales. Saúl Ñíguez tiene contrato hasta junio de 2020, pero el FC Barcelona tiene una opción preferencial para ficharle.
Todo se remonta a 2014, cuando el FC Barcelona y el Atlético de Madrid llegan a un acuerdo de traspaso por David Villa a cambio de una parte de la cláusula de rescisión y el derecho de tanteo sobre tres futbolistas prometedores del conjunto colchonero: Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Manquillo. Saúl Ñíguez es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español e interesa en innumerables secretarías técnicas. A sus 21 años, Saúl Ñíguez tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, el FC Barcelona quiere hacerse con sus servicios y el club culé tiene preferencia sobre cualquier otro club y bastaría con igualar la oferta de cualquier club que quiera firmar al canterano del Atlético de Madrid. Ahora bien, si Saúl renueva contrato con el Atlético de Madrid, el FC Barcelona deberá seguir esperando o negociar directamente con el club colchonero, que no está interesado en escuchar ofertas. Al contrario. Según informa el diario Sport, el Atlético de Madrid y Saúl están negociando para ofrecerle una mejora salarial y un aumento de la cláusula de rescisión, aunque de momento las negociaciones no están cerca de llegar a buen puerto.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario