Luis Enrique Martínez está más contento que nunca en el FC Barcelona y su idea de futuro pasa por ser el entrenador muchas temporadas. El asturiano se ha ido ganando gracias a su excelente trabajo el respeto de los aficionados, directivos y de sus jugadores y nadie se imagina un futuro a corto plazo sin su presencia.
Han cambiado mucho los tiempos en el FC Barcelona en los últimos 15 meses, justo cuando el Barça cayó en Anoeta ante la Real Sociedad y muchos dudaron de la continuidad de Luis Enrique en el puesto. Hasta se llegó a decir que el asturiano planeaba dimitir al no tener feeling con los jugadores, en especial con lso tres delanteros (Messi, Neymar y Luis Suárez). Poco después el conjunto catalán comenzó a ganar partidos y partidos y llegó el deseado triplete, al que se unieron después los títulos de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Todo ello ha llevado a Luis Enrique a sentirse más feliz que nunca en el banquillo azulgrana y mientras antes siempre había rechazado hablar sobre su futuro, ayer lo hizo para tranquilizar a los culés.
"Estoy muy feliz aquí y muy contento de poder cumplir mi contrato y estar muchos años", señaló el entrenador del Barça. Los que le conocen saben que dado lo parco que suele ser cuando habla de su futuro, lo de ayer fue una declaración de intenciones. Luis Enrique no ha notado el habitual desgaste del banquillo azulgrana y espera lograr muchos éxitos durante muchas temporadas en el FC Barcelona.
Fuente:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario