
Ousmane Dembelé, uno de los objetivos del Barcelona a futuro, desmintió los rumores sobre su supuesto traspaso al Bayern Múnich. El mismo futbolista negó la mayor en declaraciones a InfoSport+, advirtiendo que aún tiene contrato con el Stade Rennes, su actual equipo, pero sin arrojar pistas sobre su futuro.
Por otra parte, según revela el 'Diario Sport', el futbolista tiene una clara predilección para jugar en el Barcelona en un futuro, motivo que le ha llevado a declinar a ofertas de equipos importantes. Es de esperar, de esta forma, que si el conjunto culé desea abordar su traspaso tendrá una respuesta positiva por parte del futbolista, quien mira con buenos ojos un posible futuro como jugador culé.
Según la prensa francesa, el mediapunta está siendo seguido por gran variedad de clubes, entre los que se encuentran Manchester Utd, Arsenal, West Ham United, Southampton, Stoke City, Atletico Madrid, AC Milan, Juventus, Bayer Leverkusen, Wolfsburg, Colonia, Celta Vigo, Málaga, Espanyol, Fiorentina, Lorient y Nantes.
Fuente: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario