El Barça ya ha decidido el futuro de su portería


El FC Barcelona no tiene intención alguna de desprenderse ni de Claudio Bravo ni de Marc-André Ter Stegen. Según desvelan las informaciones de Diario Sport, no entra en los planes de la secretaría técnica del club azulgrana desprenderse de alguno de los dos guardametas de la plantilla.
Desde la Premier League se han fijado en ambos jugadores. El Liverpool va tras los pasos del alemán y ya preguntó al club por si había la posibilidad de llevárselo en enero, a lo que la entidad catalana respondió negativamente. El Manchester City también quiere a Ter Stegen, pero tampoco esconde su interés con Bravo. A Pep Guardiola, de filosofía y sangre azulgrana en las venas, le gustan los porteros con un gran juego de pies como son los dos barcelonistas. Sin embargo, el técnico de Santpedor no quiere líos con el Barça y no vendrá a por ninguno de los dos. Hay que recordar que la cláusula de rescisión del alemán es de 80 millones y que la del chileno es de 40.

Tanto Luis Enrique como Robert Fernández no hacen distinciones a la hora de mirar la importancia de cada uno de los dos. Claudio Bravo aporta experiencia y esa sangre fría tan necesaria para el inquilino de la portería del Camp Nou. Por su parte, Marc-André Ter Stegen aporta fiabilidad alemana bajo los palos, con un presente importante y un futuro que todavía lo es más.

Un artículo extraído de: Fichajes
Compartir