James Rodríguez le envía un mensaje escondido a Rafa Benítez


El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, no ha tenido un buen inicio de temporada, puesto que el nuevo entrenador 'merengue', Rafa Benítez asegura no verlo en su mejor forma debido a su tardía llegada a la pretemporada.
El estratega español, mantuvo al colombiano en el banquillo durante el último encuentro disputado por el club 'Blanco' y tan solo le permitió el ingreso al campo a falta de 30 minutos para finalizar el cotejo.

James, acudió a sus redes sociales para enviarle un mensaje contundente a su entrenador.

Compartir