El FC Barcelona ha emitido un comunicado en donde informa la rescisión del contrato del defensor portugués Edgar Ié, quien hacía parte de la entidad 'culé' desde hace tres temporadas.
El central, tan solo logró disputar un partido con la primera plantilla 'blaugrana' por Copa del Rey en la temporada pasada, no obstante, jugó 49 partidos en el Barcelona B que descendió a la Segunda División B.
El defensa de 21 años, cuyo país de origen es Guinea-Bissau pero que cuenta con pasaporte portugués, continuará su carrera deportiva el Villarreal (Seguramente en su filial).
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario