El City quiere robarle un fichaje al Real Madrid


Después de una temporada decepcionante para el equipo ingles, los directivos y el técnico Manuel Pelegrini ya planean mover hilos, en el tema de fichajes.

El Manchester City, en su afán por reforzarse quiere adelantarse al Real Madrid en el fichaje de Raheem Sterling y ha realizado una oferta millonaria por el jugador.

Según  'Mirror' el cuadro cityzen ha presentado una oferta para fichar al crack del Liverpool. El club de Manchester abría ofrecido 40 millones de euros para anticiparse a otros clubes que se han interesado por el jugador como el Real Madrid, Arsenal, Manchester United y el Chelsea.


Compartir