Bale habló y confirmó si seguirá o no en el Real Madrid


El futuro de Gareth Bale es uno de los temas más hablados dejando así muchos rumores en el aire, el Galés se ha tomado el trabajo de dejar todo claro y confirmo su continuidad en el Real Madrid donde tiene ganas de ganar muchos títulos.

El diario The Sun le realizó una entrevista a Gareth Bale en la que éste afirmo que es feliz en el Madrid y seguirá siéndolo en el Madrid "Claro que seguiré aquí. Soy jugador del Real Madrid y voy a seguir con normalidad, Soy realmente feliz y deseo seguir siéndolo"

Bale afirmó que su mejor momento como futbolista está por llegar si se le respetan las lesiones "Si me respetan las lesiones, estoy seguro de que estos van a ser los mejores años de mi carrera" demostró su sed de títulos y busca que el próximo año sea mucho mejor "En estos momentos tengo ganas de jugar y ganar más títulos"
Compartir