
El máximo mandatario del Real Madrid coloca en su punto de mira al joven guardameta del AC Milan, quién disputa su segunda campaña en la primera plantilla del conjunto ‘rossonero’ con tan solo 17 años.
El Real Madrid se ha caracterizado en los últimos años por estar atento a los jóvenes talentos que puedan reforzar su plantilla en un futuro cercano. Una prueba de ello son los fichajes de Martin Odegaard, Marco Asensio o Jesús Vallejo. Sin embargo, en esta ocasión el club blanco ha puesto sus miras lejos del fútbol español y se encontraría interesado en el fichaje del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, actual cancerbero del AC Milan.
El “heredero de Buffon” se convertiría de esta forma en un deseo del máximo mandatario merengue para un futuro cercano a pesar de contar en sus filas con el costarricense Keylor Navas y Kiko Casilla, siendo este último el que ha comenzado la temporada disfrutando de la titularidad por lesión del primero. No obstante, el sudamericano tiene 29 años y la apuesta por Donnarumma permitiría al Real Madrid tener un meta para muchos años.
Artículo extraído de: MercaFútbol
0 comentarios :
Publicar un comentario