Barcelona confía en el regreso de Munir



El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ha analizado el mercado de fichajes y por supuesto se ha referido a la cesión de Munir El Haddadi al Valencia, Robert es consciente de la opción de compra que se ha fijado en el contrato, pero su idea es que vuelva al Barça el año que viene.

Munir se enfrenta a un nuevo reto, debe hacer olvidar a Paco Alcácer y tiene la posibilidad de convertirse en la referencia en ataque del Valencia. El club de Mestalla podrá comprar al jugador si paga 12 millones de euros al finalizar esta campaña, de esa forma, el delantero solo podría retornar a la entidad azulgrana si el Barça le recomprara con derecho de tanteo.

El Barça siempre podría repescar al jugador, pero tendría que pagar más de 12 millones de euros. Eso sí, la ideal de Robert es que Munir tenga minutos y pueda volver de su cesión.

"Nuestra mentalidad es que está cedido y ha salido para tener minutos. No nos planteamos otras opciones". El rendimiento de Munir será clave a la hora de que el Valencia decida ejercer su derecho a compra, aunque está claro que la situación económica del conjunto valenciano tampoco es desahogada.

Artículo extraído de: Fichajes

Compartir