El futuro de Jesé Rodríguez apunta cada vez más lejos del Real Madrid. Suplente a los ojos de un Zinedine Zidane que deslizó en su primera rueda de prensa de esta pretemporada que la mejor opción para el canario era decir adiós al conjunto de Chamartín en busca de minutos, varias son las opciones que han aparecido en escena para el futbolista de 23 años.
Uno de los últimos equipos que ha irrumpido en escena ha sido el Paris Saint Germain. Convertido en una de las prioridades de un Unai Emery que ya pidió el fichaje del atacante cuando era técnico del Sevilla, el jugador tendría la oportunidad de seguir sus pasos en uno de los equipos más potentes de Europa, si bien tampoco tendría nada fácil el disfrutar de una continuidad de la que ha carecido en el Santiago Bernabéu.
Ahora, tal y como apunta la información publicada por Le10 Sport, una nueva vía se abre en el horizonte. Concretamente, se trata de la que tiene como destino el West Ham. Y es que el conjunto inglés ha irrumpido en escena poniendo sobre la mesa de los blancos una cantidad que ronda los 17 M€, la cual podría verse incrementada dependiendo de distintos bonus por objetivos. Se trata de una oferta importante, si bien será el propio jugador el que deberá elegir cuál es la mejor opción de cara a continuar su carrera profesional y si decantarse por esta opción en la Premier League o la de llegar a un club en el que lucharía por títulos, como el parisino.
Visto en: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario