
Pese a que Lim y Bartomeu ya habrían acordado el fichaje la semana pasada, la presidenta del Valencia y su director deportivo estarían a punto de convencer al propietario de club de la necesidad deportiva de conservar al delantero che, camino de los 23 años de edad.
Turbulencias en el caso Alcácer, cuando desde todas las fuentes se apuntaba que era cuestión de días, incluso de horas, que FC Barcelona y Valencia cerraran la macroperación por la cual, recordemos, el delantero levantino y Diego Alves debían acabar en el Camp Nou, mientras Sergi Samper y Munir El Haddadi iban a recalar en Mestalla. Ahora, y según publica el diario Superdeporte, la presidenta de la entidad che, Layhoon Chan, y el director deportivo del conjunto blanquinegro, Jesús García Pitarch, habrían logrado parar las negociaciones.
Y se asegura que estarían cerca de convencer al propietario del club para que vuelva a declarar al futbolista intransferible. De hecho, y durante una comida con los compañeros organizada por el centrocampista Enzo Pérez en Paterna esta semana, la propia Layhoon ya le habría comunicado a Alcácer que no se va a mover de Mestalla en el presente mercado de verano.
Artículo extraído de: MercaFútbol
0 comentarios :
Publicar un comentario