
El FC Barcelona sigue trabajando en la llegada del deseado cuarto delantero que se ha cansado de pedir Luis Enrique. Aunque Munir está ofreciendo un rendimiento destacado cada vez que tiene minutos, el cuadro de la ciudad condal parece decidido a dar un nuevo impulso a la zona ofensiva y deshoja la margarita de las oportunidades. Entre los distintos nombres propios que han aparecido en escena se encuentra el de Paco Alcácer.
Sin embargo, el Valencia no da su brazo a torcer. Según destaca la información que ha publicado el diario Sport, aunque en un principio el cuadro ché parecía dispuesto a negociar la salida del futbolista, en las últimas horas ha dado un paso atrás. El motivo es el indudable enfado que causaría en su afición este traspaso.
A tenor de la fuente antes citada, el que si lo tiene claro es el delantero.
Tal y como recoge Sport, el jugador ha transmitido al director deportivo culé Robert Fernández su deseo de fichar por el FC Barcelona para convertirse en alternativa de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi en el ataque. Pide, de cualquier modo, que la salida sea amistosa y pueda marcharse del Valencia sin polémicas. De este modo, desde el FC Barcelona se insiste en la oferta de 30 M€ más variables que se puso hace días sobre la mesa de la escuadra de Mestalla.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario