
La sanción FIFA acecha y el Real Madrid, concienciado de aquello de que más vale prevenir que curar, continúa rastreando el mercado en busca de futbolistas de futuro que puedan jugar y triunfar algún día en el conjunto blanco. No obstante, y pese a que la lista de posibles futuras estrellas es mucho más larga, son tres los jóvenes jugadores que el Madrid está siguiendo con especial atención:
Andrea Favilli: Propiedad del AS Livorno, Favilli es una de las grandes promesas del fútbol italiano, a pesar de tener sólo 19 años. Alto y muy fuerte, características físicas que le hacen letal dentro del área, el joven ariete viene de cuajar una temporada más que buena como cedido en el filial de la Juventus de Turín. 20 tantos en 34 encuentros oficiales hablan por sí solos. Tal y como publicamos, el Madrid va tras él.
Issa Diop: Otro de los jóvenes valores del que se ha hablado estos últimos días, con la diferencia de que éste no es una promesa sino una realidad. Diop, central imponente y de gran envergadura, viene de disputar un total de 21 partidos de Ligue 1 con el primer equipo del Toulouse FC y de cuajar un Europeo Sub’19 de ensueño. Sin duda va camino de ser uno de los zagueros del futuro.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario