El FC Barcelona dio una imagen muy pobre en el amistoso que le enfrentó al Liverpool, los de Jurgen Klopp golearon 4-0 y demostraron que se encuentran en un punto alto de su preparación, Luis Enrique se mostró preocupado.
Un resultado inesperado que levantará ampollas. El Barça tiene problemas en todas sus líneas y no puede contar con Neymar ya que el brasileño está en los Juegos Olímpicos. La defensa hace aguas y parece que jugadores como Denis Suárez o Aleix deben adaptarse a su nuevo rol en el equipo. La situación de la banda derecha es preocupante ya que no se ha fichado a ningún jugador para sustituir a Alves. El Barça ha asumido este riesgo pero podría haber novedades de última hora.
Arda Turan quiere convencer a Luis Enrique, al menos mientras no esté André Gomes, pero el centro del campo del Barça también es una incógnita. Y por último la delantera, ya que tal y como se esperaba, si el Barça no ficha a otro delantero de garantías puede pasarlo mal cuando no cuente con la inspiración de su tridente. Munir no convence.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario