Los jóvenes piden paso para ser el cuarto delantero


El FC Barcelona sigue buscando a un delantero en el mercado de fichajes para que se convierta en el suplente del tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, pero por el momento las cosas no han salido como esperaban desde el club azulgrana.

Tras ver como se le escapaban las opciones de fichar a Luciano Vietto, Kevin Gameiro o Gabriel Jesús, el Barça se está quedando sin alternativas para reforzar la delantera, pero el conjunto de Luis Enrique podría tener un as guardado en la manga.
El buen rendimiento que ha demostrado Munir el Haddadi en los dos partidos de pretemporada, en los que ha conseguido anotar tres goles, sumado a la eclosión del juvenil Rafa Mujica, que debutó como goleador ante el Leicester City, podrían hacer que el Barça se replanteara la opción de contratar un nuevo futbolista para reforzar el ataque.

El motivo es que el hombre que llegue al Camp Nou no tendrá muchos minutos en los que poder demostrar su valía, salvo que uno de los tres titulares sufra alguna lesión, por lo que podría darse la tesitura que esos momentos de partido los jugara alguno de los jóvenes que están actualmente en la disciplina azulgrana. Luis Enrique está encantando con las actuaciones de sus dos jóvenes y podría darles la oportunidad de asentarse en el primer equipo.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir