
Enzo Zidane podría seguir creciendo en el Middlesbrough del exjugador madridista Aitor Karanka. El técnico vasco, buen conocedor del hijo mayor de Zizou, quiere contar con él de cara a la próxima temporada. El Real Madrid, no obstante, no tiene prisa, y quiere valorar con calma las cuatro propuestas de cesión que tiene sobre la mesa antes de tomar una decisión.
El último en interesarse por el joven centrocampista de 21 años ha sido el Middlesbrough FC de Karanka, viejo conocido de la casa blanca, que ve en él al medio centro perfecto para la andadura de los ingleses en Premier League. El Real, no obstante, es paciente y no quiere decidir en base al nombre o a la categoría del club sino a la trascendencia e importancia que éste sea capaz de asegurarle.
Además del ‘Boro’, otros conjuntos como el Sporting de Gijón, la AD Alcorcón y un conjunto italiano del que por ahora se desconoce el nombre también se habrían interesado en el mayor de los Zidane. En los próximos días el club blanco tomará una decisión, lo que parece seguro es que Enzo no volverá a jugar en Segunda B.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario