
Mientras que la calma continúa presidiendo el primer equipo, en Valdebebas la 'maquinaria' no deja de funcionar a su máxima intensidad. Los responsables de la cantera se han marcado el objetivo de construir un Castilla ganador a partir de promesas de gran talento y en los próximos días podría confirmarse una nueva adquisición para su plantel.
Las recientes incorporaciones de jugadores como Sergio Díaz y Federico Valverde confirma esta dinámica en la que se ha instalado el Real Madrid de contratar jugadores jóvenes que puedan revalorizarse a medio y largo plazo. Y ellos podrían no ser los únicos, pues el pasado domingo el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que el conjunto merengue ya se ha puesto en contacto con ellos para negociar el pase del delantero Lautaro Martínez.
Así, se confirma que el Real Madrid quiere probar primero a Lautaro antes de decidir si se lanza a por su fichaje. Aunque antes tendría que cerrar el préstamo, lo cual tampoco parece sencillo. Y es que el presidente de Racing ha recordado que el Valencia tiene una opción prioritaria sobre el delantero después de haber cedido al club a Rodrigo de Paul, por lo que el club ché tiene en su mano igualar la propuesta madridista para 'vetar' su llegada a Valdebebas.
Artículo extraído de: DefensaCentral
0 comentarios :
Publicar un comentario