
El Real Madrid ha decidido descartar la opción de fichar a Moussa Sissoko, jugador que pertenece al Newcastle United puesto que las pretensiones económicas del club inglés sobrepasan lo que están dispuestos a ofrecer.
Pese a que Zidane considera que el francés sería un buen refuerzo para el club merengue sabe que cuenta con muchos jugadores que merecen una oportunidad en el primer equipo como Casemiro, Marco Asensio, Marcos Llorente y otros como James Rodríguez que tiene el potencial para convertirse en la estrella del equipo merengue y no ha querido cortar la trayectoria de estos jugadores.
Según informa Marca, la realidad es que el Newcastle no ha recibido ninguna oferta formal por el centrocampista galo. El francés está tasado en 42 millones de euros, un precio bastante inferior al de Paul Pogba pero en el club blanco creen que se está sobrevalorando al '7' de las 'urracas'. No obstante, el club blanco no fichará a ningún centrocampista más a menos de que haya salidas. Zidane ya cerró la puerta a las especulaciones sobre la posible salida de James y además también ha confirmado que cuenta con Marco Asensio para su próxima plantilla así que no queda hueco para el centrocampista del Newcastle.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario