El jugador que dejará el Barça si llega Luan para reforzar la delantera


El Barça sigue buscando al cuarto delantero. Tras el fichaje fallido de Gameiro y más tarde el de Luciano Vietto, el Barça ha abierto un carrusel de delanteros con diferentes aptitudes y que pueden recalar en el Barça con un rol concreto.

Pues bien, el último delantero que suena para la delantera del Barça es Luan. El delantero del Gremio sería uno de los candidatos para llegar al equipo de Luis Enrique e incluso Sport afirma que el fichaje estaría cerca de cerrarse.

El jugador ya ha dado el sí y solo quedaría negociar con el Gremio, que no lo va a poner fácil puesto que el delantero es el jugador estrella del club.
Además, el Barça se debe dar prisa puesto que también hay ofertas de la Premier League, la Bundesliga y el Calcio. Pero la prioridad de Luan sería la de jugar con Neymar en el Barça.

Eso sí, la llegada de Luan trae consecuencias. Porque si el brasileño recalase en las filas de Luis Enrique, sería Munir el que abandonaría la entidad blaugrana.

El hispano-marroquí quiere minutos y está confiado en que puede ser el cuarto delantero. En el club son conscientes de que necesita jugar para seguir con su proyección, pero Munir está convencido de que puede ser importante para el club.

El Barça, sin embargo, lo quiere ceder. El delantero tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 60 millones de euros. Es decir, que el club catalán confía en que Munir explotará todas sus virtudes y llegará a ser un delantero de élite. Por ello, prefieren que continúe con su proyección y traer a un cuarto delantero.

Lo que parece claro es que el Barça va a forzar la llegada de un cuarto delantero. Ahora suena Luan, pero también sonó Gignac. Lo que parece claro es que aún queda un jugador por recalar en el Barça.

Artículo extraído de: 90Min
Compartir