Cristiano Ronaldo se presenta en Valdebebas antes de tiempo con un nuevo cochazo


Ronaldo ha terminado su vacaciones de forma prematura para unirse a los entrenamientos del Real Madrid y en el día de ayer le pudimos ver llegando a Valdebebas en un nuevo coche.

Desde su cuenta de Instagram, el crack portugués ha subido dos imágenes de su nuevo Veyron. Un regalo que Cristiano Ronaldo se 'auto-realiza' para celebrar su gran temporada con el Real Madrid y su victoria en la Eurocopa 2016.
Como muy bien sabrán los aficionados al mundo del motor, el Veyron ya no se fabrica: los 300 ejemplares planeados terminaron con el Bugatti Veyron LaFinale. Por lo tanto, el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo procede del mercado de segunda mano. Eso sí, no pienses que por ello se ha ahorrado algunos euros, sino más bien lo contrario. Ya que Cristiano Ronaldo no ha optado por un Veyron cualquiera: se ha comprado uno de los más bonitos y más caros. Se trata de un Bugatti Veyron Vitesse, la versión descapotable del SuperSport.

Ahora la pregunta que todos nos estamos haciendo ¿ por cuánto le habrá salido el caprichoso a Cristiano Ronaldo? Lo cierto es que la cotización a día de hoy de un Vitesse como el suyo ronda entre los dos y tres millones de euros, hecho, el coste del vehículo va mucho más allá del precio de venta. Algunas webs especializadas hacían el desglose de lo que le ha costado y le costará el capricho a Cristiano:

Precio del coche (sin impuestos): 1.600.000 millones
IVA (35'75%)*: 700.000 euros
Impuesto de matriculación en Madrid: 230.000 euros
Juego de neumáticos: 27.000 euros
Cambio de neumáticos**: 60.000 euros
Cambio de llantas***: 108.000 euros
Revisión anual: 27.000 euros
Cambio de aceite: 18.000 euros

*El IVA normal más el impuesto añadido por ser un coche de lujo con más emisiones de CO2
** Los neumáticos solo pueden ser desmontados de las llantas en Francia
*** Se recomiendan cada tres juegos de neumáticos

Casi nada para alguien que ganó el pasado año más de 88 millones de euros.

Artículo extraído de: 90Min
Compartir