
El fichaje de André Gomes por el FC Barcelona desde el Valencia puede suponer el inicio de un notable terremoto en el mercado de fichajes. De este modo, mientras el Real Madrid se queda sin uno de sus principales objetivos y el Valencia ingresa una importante cantidad de dinero (además de los distintos jugadores que podrían llegar desde la ciudad condal), la llegada del luso podrían traducirse en el adiós de alguna de las piezas de la escuadra de la ciudad condal.
Y precisamente el que se despida podría ser uno de los que nadie esperaría. Concretamente, se trata de Ivan Rakitic, futbolista llegado en verano de 2014 desde el Sevilla y que se ha convertido en uno de los pilares de la medular de la escuadra dirigida de Luis Enrique. Pese a que nadie esperaría una salida del balcánico, un tweet publicado por uno de sus agentes ha abierto la puerta a esta posibilidad.
Y es precisamente aquí donde aparece la Juventus la Turín. Según apunta la información publicada por el diario Sport, el cuadro bianconero piensa en el todavía futbolista culé como posible alternativa para su medular ante la inminente salida del francés Paul Pogba.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario