Los tres refuerzos que necesita el Real Madrid


El Real Madrid todavía tiene varios jugadores en cartera para reforzar su equipo en las próximas semanas, Ricardo Rodríguez, Moussa Sissoko y Marco Verratti son los jugadores que más gustan a Zinedine Zidane aunque sabe que tiene complicado hacerse con los tres jugadores. Estos tres futbolistas son los que más están sonando en los último días para reforzar la plantilla blanca y parece que las negociaciones estarían muy avanzadas.
Ricardo Rodríguez: El Wolfsburgo sigue empeñado en recibir 25 millones de euros por el lateral internacional suizo pero pese a que sería un precio asequible por el Real Madrid, los emisarios merengues desplazados a Alemania estarían tratando de negociar una rebaja en estas pretensiones económicas y ofrecerían pagar 20 millones y completarlo con alguna serie de variables por objetivos.

Moussa Sissoko: El centrocampista francés es uno de los jugadores que más gusta a Zinedine Zidane, es un tanque dentro del terreno de juego, algo que le hace falta al Real Madrid y estaría dispuesto a salir del Newcastle United este mercado de fichajes. El problema radica en que el club inglés pide más de 45 millones de euros por él, algo que los madrileños no están dispuestos a pagar.

Marco Verratti: El mediocentro italiano del París Saint-Germain es uno de los futbolistas que lleva siguiendo Florentino Pérez desde hace varias temporadas y aunque su precio (100 millones de euros) de momento es prohibitivo, pero no se descarta que sea el próximo galáctico del equipo merengue ya que el club cuenta con los recursos necesarios para hacerse con el internacional italiano.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir