
Una vez que el Manchester United complete el fichaje de Paul Pogba, algo que podría ocurrir en un breve espacio de tiempo, el Real Madrid asumirá la derrota de forma inmediata y lanzará sus redes sobre otro centrocampista de nivel, el también galo Moussa Sissoko.
Aunque los merengues aún están tratando de jugar sus bazas, lo cierto es que las posibilidades de que el futbolista termine aterrizando en el Santiago Bernabéu son más bien escasas. De hecho, una información publicada en las últimas horas por The Sun se ha atrevido a señalar que el acuerdo que permitirá la llegada del galo al Manchester United está ya cerrado.
Forjado como profesional en el Toulouse, el galo de origen maliense fue reclutado por las urracas en el mercado invernal del curso 2012-2013 y desde entonces ha logrado acumular 118 partidos de Premier League (11 goles). Con un físico tanto o más poderoso que el de Pogba, pero con una menor capacidad para manejar el balón, Sissoko también podría resultar interesante por su versatilidad, cualidad que le habilita para moverse con soltura por el costado diestro o en posiciones más centradas.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario