
Marco Asensio parece haber llegado al Real Madrid para quedarse. El canterano apunta algo más que maneras. Tiene talento, visión de juego, arrancada en seco, desborde y llegada al área. A sus 18 años, mantuvo a flote al RCD Espanyol y ahora el Real Madrid ha decidido recuperarlo. Ante el PSG demostró más que Isco y no es descartable que Asensio le coma la tostada al malagueño a lo largo de la temporada.
En cuanto a James, desde el punto de vista deportivo y económico, merece la pena que el Real Madrid venda al colombiano. James derrocha talento e interesa en el mercado a equipos dispuestos a pagar al menos 80 kilos por él. El Real Madrid no necesita a centrocampista ni a su carisma y alcance mediático en Latinoamérica. El medio cafetero podrá brillar en otro equipo, pero no en el Real Madrid. No a costa de un Asensio que apunta a jugador hegemónico del Real Madrid en la próxima década si Zidane le nutre de oportunidades.
James Rodríguez confirmó hace una semana que quiere seguir en el Real Madrid, pero el colombiano debe ser el daño colaterales de la apuesta del Real Madrid por Asensio.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario