
Cristiano Ronaldo hizo saltar las alarmas en la final de la Eurocopa al caer lesionado tras un choque con Payet. El jugador luso se había propuesto disputar la Supercopa de Europa, que se jugará el próximo 9 de agosto. En estas vacaciones en Ibiza le hemos visto tratándose de su lesión de rodilla con medicina hiperbárica para acelerar el proceso de recuperación. Sin embargo, en el club tenían claro que esa fecha era muy pronto para la reaparición del crack, y ahora los plazos de recuperación de han alargado aún más.
En el Real Madrid, lo primordial es que Cristiano vuelva a su mejor nivel aunque eso suponga que tenga que estar más tiempo de baja. Por ello la idea del club es que el jugador descanse un mes y se tome el tiempo que sea necesario para que se recupere al 100%.
De cumplirse los plazos que en el Madrid tienen en mente Cristiano se perderá, además de la Supercopa, las dos primeras jornadas de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta, y el estreno en el Bernabéu el día 28 ante el Celta. También se perdería otros dos partidos con su selección. El primero de ellos un amistoso el 6 de septiembre, y el segundo contra Suiza correspondiente a la clasificación del Mundial de 2018. Así pues, su regreso estaría previsto para la tercera jornada ante el Osasuna.
Artículo extraído de: 90Min.
0 comentarios :
Publicar un comentario