
El encuentro entre el Lleida Esportiu y el Real Madrid Castilla de mañana sábado, un partido aparentemente intrascendente, tiene una vital importancia para el club blanco, y es que si los de Luis Miguel Ramis no son capaces de eliminar al equipo catalán serán muchas las perlas madridistas que este mismo verano harán las maletas con destino a alguna mejor categoría. Futbolistas como Marcos Llorente, Borja Mayoral, Martin Odegaard o Mariano Díaz, entre otros, podrían abandonar la entidad para siempre.
Distintos son los casos de Llorente y Mayoral. Madridistas de pura cepa, ambos jugadores tienen el sueño de vestir la zamarra del primer equipo del Madrid, pero otra temporada en Segunda B sería perder el tiempo, y más con la cantidad de equipos de primer nivel interesados en uno y otro.
Este domingo el Lleida dictará sentencia. Si el filial del Madrid no es capaz de remontar el 1-0 encajado en el Camp d'Esports, todas las perlas volarán. Tal y como ocurrió hace pocos meses en Can Barça con los Grimaldo y Dongou, entre otros.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario