Varias perlas del Madrid se irán si el Castilla no asciende


El encuentro entre el Lleida Esportiu y el Real Madrid Castilla de mañana sábado, un partido aparentemente intrascendente, tiene una vital importancia para el club blanco, y es que si los de Luis Miguel Ramis no son capaces de eliminar al equipo catalán serán muchas las perlas madridistas que este mismo verano harán las maletas con destino a alguna mejor categoría. Futbolistas como Marcos Llorente, Borja Mayoral, Martin Odegaard o Mariano Díaz, entre otros, podrían abandonar la entidad para siempre.
El delantero dominicano, Mariano, que en la presente campaña lleva anotados 27 goles, tiene muy buen cartel y vería con malos ojos jugar lejos de la Segunda División Española, por lo que muchos clubes ya se han interesado por su situación. Misma opinión que el habilidoso centrocampista noruego, Odegaard, que vino para jugar en el primer equipo y a día de hoy parece estar más cerca de volver a pisar el césped de Barakaldo que el del Santiago Bernabéu. Celta, Betis y Real Sociedad ya han preguntado por él.

Distintos son los casos de Llorente y Mayoral. Madridistas de pura cepa, ambos jugadores tienen el sueño de vestir la zamarra del primer equipo del Madrid, pero otra temporada en Segunda B sería perder el tiempo, y más con la cantidad de equipos de primer nivel interesados en uno y otro.

Este domingo el Lleida dictará sentencia. Si el filial del Madrid no es capaz de remontar el 1-0 encajado en el Camp d'Esports, todas las perlas volarán. Tal y como ocurrió hace pocos meses en Can Barça con los Grimaldo y Dongou, entre otros.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir