
Robert Lewandowski vuelve a abrirse paso en la agenda del Real Madrid. Aunque durante las últimas semanas habían cogido fuerza las informaciones en las que se aseguraba que el jugador estaba a un paso de ampliar su contrato con el Bayern Múnich, lo cierto es que el ariete aún no ha descartado la posibilidad de cambiar de aires.
Al parecer, y siempre según este rotativo, el acuerdo con el delantero es ya un hecho. El director general del combinado de Concha Espina, José Ángel Sánchez, y su agente, Cezary Kucharski, han mantenido reuniones periódicas durante los últimos tiempos y fruto de ellas han cerrado una especie de «acuerdo privado» por el que el futbolista se comprometería a desembarcar en el equipo merengue.
Eso sí, lo que aún queda por ver es el dinero que tendría que poner sobre la mesa el conjunto de Chamartín para poder hacerse con sus servicios. Y es que, por mucho que Lewy presione, parece lógico que la entidad muniquesa sólo le deje partir previo pago de una cantidad que fácilmente podría rondar los 100 M€.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario