
Aunque la sanción de la FIFA podría marcar en buena medida el paso del Real Madrid por el presente mercado estival (si el organismo internacional castiga a los blancos sería necesario realizar ahora más fichajes), Zinedine Zidane tiene muy claro que para arrancar el curso 2016-2017 con plenas garantías es necesario realizar un mínimo de, según As, tres contrataciones: un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero.
Algo parecido ocurre con el principal anhelo para la medular, el galo Paul Pogba (23 años). Su club, la Juventus, no está dispuesto a dejarle marchar y sus altísimas exigencias económicas (cercanas a los 100 M€) han llevado a tantear otras alternativas entre las que destacan el italiano Marco Verratti (PSG, 23 años), el francés N’Golo Kanté (Leicester City) y el germano Christoph Kramer (Bayer Leverkusen, 25).
Por descontado, tampoco resultará ni sencillo ni barato reforzar la delantera. Los dos principales candidatos, el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich, 27 años) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund, 26) están fuertemente atados a sus actuales equipos, por lo que será necesario dar una exhibición de músculo financiero para poder cerrar la llegada de cualquiera de ellos. En este caso, las alternativas a estos jugadores estarían en casa, ya que los de Chamartín no descartan que sean Borja Mayoral o Mariano quienes acaban de ejerciendo de principal recambio de Karim Benzema.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario