
El FC Barcelona afronta un verano con muchos movimientos en el ámbito deportivo. Con la incertidumbre que siempre rodea al mundo del fútbol, hasta once jugadores de la plantilla tienen posibilidades reales de dejar el club antes del comienzo de la próxima temporada.
Jordi Masip. Con 27 años, sigue siendo el tercer portero de la plantilla. La presencia de Bravo y Ter Stegen le cierra las puertas. Además, el club intentaría fichar a otro portero si sufriera la baja imprevista del chileno o el alemán.
Douglas. Tiene contrato hasta 2019, pero apenas cuenta para Luis Enrique. Un traspaso o una cesión serían recomendables tanto para el club como para el jugador, que con 25 años no debería pasar otra temporada en blanco.
Dani Alves. Como hemos informado durante los últimos días, tiene libertad para fichar por la Juventus, a pesar de tener contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2017. Diversos medios italianos y españoles dan por hecha su llegada al equipo turinés.
Javier Mascherano. La Juventus también puja por el jugador argentino, aunque el Barça no está dispuesto a traspasarle y se remite a los 100 millones de su cláusula de rescisión. La voluntad del jugador, que aún no se ha pronunciado públicamente, será decisiva en su futuro.
Adriano. Renovó unilateralmente su contrato hasta junio de 2017. Sin embargo, tanto el club como el jugador valoran la posibilidad de una cesión o un traspaso ante su escasez de minutos en el terreno de juego.
Marc Bartra. Tiene 25 años y no quiere repetir otra temporada como esta última, en la que ni siquiera ha sido convocado para algunos partidos. Existen clubes españoles y europeos interesados en una cesión o un traspaso.
Sergi Samper. Con 21 años, aspira a jugar regularmente en Primera División y es consciente de que tendría escasas opciones de hacerlo en el equipo de Luis Enrique. Aunque negocia la renovación de su contrato con el Barça, podría ser cedido a otro club.
Arda Turan. El FC Barcelona pagó 34 millones por su fichaje, que pueden llegar a ser 41 en función de variables. El rendimiento del turco no ha estado a la altura de esta inversión y una buena oferta haría que el club se replanteara la continuidad del jugador.
Munir. Negocia su renovación con el FC Barcelona, pero ello no impediría una cesión a otro club, especialmente si el Barça fichara a otro delantero como Denis Suárez en el mercado de verano.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario