
El Real Madrid abre el ciclo de renovaciones del verano de 2016. Según informa el diario As, las prioridades son las renovaciones de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Pepe, Isco y Jesé.
El anuncio de la renovación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es inminente. El delantero portugués ha admitido que quiere quedarse en el club madrileño hasta los 40 años y se espera que la renovación se haga oficial durante la próxima semana.
El caso de Jesé es diferente. Acaba contrato en 2017 y el Real Madrid quiere renovarle cuanto antes para que no quede libre el próximo verano. La última palabra la tiene Zidane. Si el técnico decide que se quede, la renovación se sellará durante este verano. Sino, saldrá traspasado en los próximos meses con una cláusula de recompra como a se hizo en su día con Álvaro Morata.
Pepe es el central titular del Real Madrid, acaba contrato en 2017 y para entonces tendrá 34 años. Se espera que Varane tuviera más continuidad, pero Pepe ha rendido a gran nivel en el tramo final de temporada y quiere continuar. Es probable que el Real Madrid apueste por renovarle año a año, aunque el jugador espera un contrato de mínimo 2 años de duración.
En cuanto a Isco, Zidane afirmó hace unos días desde Italia que el centrocampista no se movería del Real Madrid. Su contrato acaba en 2018 y el Real Madrid quiere sellar la renovación para que dentro de un año no pierda su valor, cuando solo que quede una temporada de contrato.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario