
El futuro de Lucas Silva no pasa por seguir en el Real Madrid. El entrenador Zinedine Zidane no cuenta con él para planificar la próxima temporada y ya le habría comunicado la decisión al jugador, que estaría buscando una salida en este mercado de fichajes.
Lucas Silva llegó al Real Madrid durante el periodo de traspasos de invierno de la temporada 2014/15 procedente del Cruzeiro y la pasada campaña jugó cedido en el Olympique de Marsella, donde no tuvo una destacada actuación a las órdenes del técnico Míchel González, motivo por el que el conjunto blanco ha decidido desprenderse del internacional olímpico brasileño.
Lucas Silva, de 23 años, apenas ha llegado a disputar nueve partidos con la camiseta del Real Madrid, pero de confirmarse la operación el equipo del Santiago Bernabéu podría conseguir dos millones de euros de beneficio con su venta, después que pagaron 13 millones por el jugador para ficharlo del Cruzeiro, lo que vuelve a poner de manifiesto que Florentino Pérez sabe vender a buen precio incluso los jugadores que no cuentan para el entrenador.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario