
El Real Madrid ha comenzado las negociaciones para fichar a Marquinhos, defensa del París Saint-Germain. El club blanco va a fichar a un central top en verano, independientemente de lo que pase con los centrales que hay actualmente en la plantilla.
Marquinhos era un objetivo claro del FC Barcelona, pero su oferta de 40 millones de euros fue rechazada inmediatamente por el París Saint-Germain. El PSG y el Barça tienen muy mala relación a raíz de los intentos del club francés por fichar a Leo Messi y Neymar. Por eso, el PSG no quiere vender a ningún jugador suyo al FC Barcelona.
Marquinhos está dispuesto a fichar por el Real Madrid. Si la oferta económica es suficientemente buena para él y el PSG acepta su traspaso, estaría encantado de irse al equipo de Zidane.
El Real Madrid ha mostrado su interés por el jugador al PSG y ha pedido al club francés que espere para recibir una oferta formal por Marquinhos. Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer entre 45 y 50 millones de euros por el central brasileño, una cantidad que superaría la oferta del FC Barcelona.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario