
Bartra es nuevo jugador del Borussia Dortmund, a falta de confirmación oficial, Mascherano y la Juventus podrían tener cerca un acuerdo de traspaso, por lo que al Barça no le queda otra que buscar central casi a la desesperada. El club, no obstante, y según informaciones de Mundo Deportivo, habría descartado la incorporación de José María Giménez por ser excesivamente agresivo.
El FC Barcelona cree firmemente que con otro entrenador Giménez podría pulir ciertos aspectos de su juego, ya que los informes elaborados concluyen que es Simeone quien le exige ser tan agresivo, pero consideran que no es conveniente acelerar su fichaje a día de hoy, ya que el futbolista aún está algo "verde".
La marcha de Bartra y el posible interés de Mascherano en salir obligan al club azulgrana a apretar el acelerador con ánimos de fichar algún recambio para la zaga ya que, en el peor de los casos, con Piqué y con Mathieu no bastaría, teniendo en cuenta que Vermaelen también se estaría planteando abandonar la Ciudad Condal. A día de hoy la prioridad es Marquinhos.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario