
Cada día que pasa el Real Madrid está más convencido de querer fichar a N'Golo Kanté, actual jugador del Leicester City, y estarían dispuestos a pagar los 38 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión. Zinedine Zidane quiere reforzar el centro del campo la próxima temporada y parece que su compatriota sería el primer colocado para hacerlo.
Pero el Real Madrid actualmente solo cuenta con el joven brasileño como medio centro natural y en la secretaría técnica blanca aceleran para hacerse con la contratación de N'Golo Kanté, aunque hasta que no termine la participación del francés en la Eurocopa su agentes no decidirán nada sobre su futuro ya que saben que se está revalorizando de manera meteórica y son muchísimos clubes los que están tratando de incorporarlo a sus respectivas plantillas.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario