
El Atlético de Madrid busca delantero y, tras tantear a Edinson Cavani y Diego Costa, el conjunto colchonero se ha fijado en Álvaro Morata, jugador de la Juventus de Turín, que podría llegar al Real Madrid si el equipo merengue ejecuta su opción de recompra.
El diario Marca ha confirmado la reciente exclusiva de François Gallardo en Fichajes.net, donde el agente reveló que Enrique Cerezo preguntó a Florentino Pérez por el precio de Álvaro Morata durante la semana previa a la final de la Champions League.
El problema del Atlético de Madrid para hacerse con Álvaro Morata es su precio y su salario, que según el diario Marca, se escapa del presupuesto del Atlético de Madrid. El Real Madrid planea recomprar al jugador y le han llegado a ofrecer 60 millones por su posterior venta. Morata, además, es merengue y eso complica la operación. Sin embargo, el Atlético de Madrid ve en Morata un jugador con mucha definición, capacidad de conducir el balón en los pies y el sacrificio necesario para poder jugar en el Atlético de Madrid. Sus actuaciones durante las dos últimas temporadas en la Juventus de Turín no han pasado desapercibidas. El jugador se ha revalorizado tras ser determinante en Champions League y en la final de la Copa de Italia.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario