
Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha confirmado que Sandro Ramírez no seguirá en el club este verano. El canterano se irá del club azulgrana con la carta de libertad bajo el brazo tal y como contamos el pasado día 11 de mayo , el delantero canario tiene varias ofertas para seguir jugando al más alto nivel de hecho, el Tottenham Hotspur se interesó por él hace unos meses.
En principio, la intención de Sandro es la de continuar en la liga española ya que también maneja ofertas de la UD Las Palmas, Real Sociedad y Celta de Vigo, equipos que estarían dispuestos a convertirlo en la punta de referencia de su ataque. El futuro equipo del canterano azulgrana se decidirá en las próximas semanas lo único que tiene claro el jugador es que no continuará su carrera en el Barça.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario