
Marquinhos hablará con la directiva del Paris Saint-Germain después de la final de la Copa de Francia, el 21 de mayo, para pedir al club que le abra la puerta de salir, informa Mundo Deportivo. El central brasileño quiere abandonar el club porque no tiene minutos como titular, pese a que fue fichado para formar parte del once inicial. Thiago Silva y David Luiz siguen siendo los centrales titulares.
Marquinhos no quiere seguir siendo suplente y desea recalar en otro equipo. El FC Barcelona, el Chelsea y el Manchester United quieren hacerse con sus servicios.
El central de 21 años, con capacidad de jugar de lateral derecho a pesar de que Laurent Blanc lo utiliza como defensa central, renovó contrato con el PSG en marzo de 2015 hasta junio de 2019. Sin embargo, no se encuentra a gusto en París. Según declaró Marquinhos al diario Goal, "cuando acabe la temporada ya tomaré la mejor decisión para mi futuro. Por ahora, no puedo decir nada más. Han sido tres grandes años París, en los que he crecido mucho, pero ahora llega el momento en que quieres algo más que eso". Marquinhos admitió sentirse dolido por no haber jugado ante el Manchester City en cuartos de final de la Champions League. La situación parece irreconducible.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario