
Petición expresa de Rafa Benítez para apuntalar la medular del Real Madrid después de haber tenido la oportunidad de haberse enfrentado a él en Serie A, el centrocampista croata Mateo Kovacic no ha logrado consolidarse en el cuadro de Chamartín. Pese a que ha tenido algunas buenas actuaciones, la línea general que ha seguido el futbolista de 21 años no ha sido la esperada (31 partidos disputados entre todas las competiciones, 1 gol).
Tanto es así que los rossoneros ha decidido dar un paso al frente a fin de tantear la llegada del internacional ajedrezado que ya mostrará un notable nivel en Italia defendiendo los colores del Inter de Milán. Así, según apunta la información de TMW, el equipo lombardo quiere lograr la cesión del futbolista con vistas a la temporada que viene, repitiendo de este modo lo que ya pasó el último verano con Mario Balotelli y el Liverpool.
De este modo, deberá ser el técnico Zinedine Zidane (con quien fue titular en el partido ante el Rayo Vallecano y no terminó de dar el nivel) el que decida qué hacer con el internacional croata con vistas a la temporada que viene.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario