
Tras la renovación de Sergio Busquets, el FC Barcelona centra la atención en Neymar. La prioridad culé es renovar al brasileño, que se deja querer por el Paris Saint-Germain. El club catalán quiere renovar con urgencia a Neymar para frenar de lleno la ofensiva económica de otros clubes que están tanteando al extremo.
El objetivo del Barça, y lo que le ha propuesto a Neymar es mejorar su honorarios hasta ser el segundo mejor pagado de la plantilla, tan solo por detrás de Leo Messi; una renovación por seis años y un aumento de la cláusula de rescisión, que iría de los 190 millones actuales hasta los 220 millones, informa Mundo Deportivo.
Sin embargo, el padre y agente de Neymar ve al PSG como la mejor opción de futuro para su hijo: un proyecto económicamente potente, un equipo competitivo, una plaza libre en punta tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, la oportunidad de liderar un equipo que aspira a ser campeón de Europa por primera vez, un gran contrato y, sobre todo, la oportunidad de ganar el balón de oro, algo que el padre de Neymar ve imposible mientras siga compartiendo equipo con Leo Messi.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario