
Hace un par de días, los medios aprovecharon un descuido de Karim Benzema para relacionar al galo con uno de los grandes de la Premier League, el Manchester United. El ariete subió una foto con su hija a su cuenta de Instagram, pero no se percató de que en el margen superior derecho aparecía un objeto con el escudo del cuadro inglés, circunstancia que sirvió para desatar los rumores.
Aunque en las horas posteriores, el jugador reaccionó y colgó una nueva imagen en la que mostraba su amor por el Real Madrid, lo cierto es las especulaciones han seguido su curso. De hecho, en las últimas horas, ha sido el diario británico The Independent el que ha vuelto a situar al atacante en la órbita del conjunto de Old Trafford.
El punta de Lyon y el técnico de Setúbal coincidieron en el Santiago Bernabéu durante tres temporadas (entre los años 2010 y 2013). Aunque Mou fue bastante exigente con su pupilo y no dudó en dedicarle duras críticas en determinados momentos, lo cierto es que su relación acabó siendo bastante fluida, tal y como se vislumbra en unas declaraciones del ariete emitidas tras la marcha del entrenador. «Era su manera de estimularme, de hacerme reaccionar. Al principio me molestaba, pero poco a poco fui entendiendo su posición, lo que quería de mí», aseveró. ¿Volverán a reencontrarse?
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario