Unai Emery sería el entrenador escogido por Florentino Pérez para que se hiciera cargo del Real Madrid si Zinedine Zidane no consigue ganar la Champions League. El técnico no consiguió ganar la Liga pese a su buen hacer en el tramo final y en la máxima competición europea no ha tenido rivales de entidad.
Parecía que el futuro de Zidane estaría unido al del Real Madrid a partir del mes de julio, pero según las últimas informaciones, esto podría no estar tan claro. Según Sport Mediaset Italia, el conjunto blanco quiere hacerse con los servicios de Unai Emery tras su buen hacer en el Valencia y Sevilla y ya se habría puesto en contacto con él para pedirle tiempo. La idea de los blancos es la de esperar a que pase la final para decidir en las siguientes horas el futuro que debe tomar el equipo. No es la primera vez que relacionan al técnico vasco con el banquillo del Santiago Bernabéu, pero parece que esta vez Florentino Pérez va con más decisión a por su contratación.
Pese a tener dos años más de contrato, ni el club ni el propio Zidane han asegurado su continuidad más allá del próximo 30 de junio. Los mensajes siempre emplazaban a final de temporada, a ver como transcurrían los resultados y a los títulos que levantaría el equipo. Quizás estemos ante el último partido de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, sobre todo si pierden ante el Atlético.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario