El Real Madrid se sigue frotando las manos con Álvaro Morata ya que el Paris Saint Germain se ha reunido con su agente y estudia ofrecer 50 millones de euros. El equipo francés se une así al Manchester United y sobre todo al Arsenal en el interés por el joven delantero español que será recomprado por los blancos en próximos días.
El futuro de Álvaro Morata está en el Real Madrid y fuera de él ya que en la Juventus de Turín ya han dado por perdido al delantero español pero el conjunto blanco quiere hacer caja con el canterano y lo pondrá a la venta inmediatamente después. Al ya conocido interés del Manchester United y del Arsenal por hacerse con sus servicios se une ahora el PSG, que según el prestigioso diario L'Equipe se ha reunido con su agente Juanma López. Morata ha declarado por activa y por pasiva que quiere recalar en un equipo que le asegure minutos, algo que tampoco ha hecho la Juve esta campaña y por eso se han enfriado las relaciones en los últimos meses.
Según el citado diario, el PSG parece decidido a acometer su fichaje para que sea uno de los recambios de Ibrahimovic en el ataque. Además de ofrecerle un jugoso contrato, mucho mayor del que percibe en la actualidad, están preparando una oferta de alrededor de 50 millones de euros para convencer al Real Madrid. Los blancos esperan sacar un poco más por lo que las negociaciones podrían dilatarse en el tiempo.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario