Raphael Varane es suplente habitual en el Real Madrid desde que llegó hace varios años y el Manchester United quiere hacerse con su fichaje. El central francés es titular indiscutible con la selección de su país pero cuando llegan los partidos importantes del conjunto blanco, su lugar está al lado del entrenador de turno.
El Manchester United tiene pensado reventar el mercado de fichajes el próximo verano y quiere hacer fichajes en todas sus líneas. Uno de los nombres que tienen marcados en rojo en la agenda es el de Raphael Varane, joven central del Real Madrid. Según publica Le10Sport, el cuadro inglés va a presentar una suculenta oferta al equipo blanco con el objetivo de que accedan a negociar ya que saben que el francés no es feliz. En los últimos partidos de Champions League, ante Wolfsburgo y Manchester City, el galo se quedó en el banquillo, algo que no le ha gustado nada y que le haría replantearse su futuro inmediato. Varane no está dispuesto a esperar mucho más tiempo para hacerse con un puesto de titular en el Real Madrid y no le ha gustado conocer que el club quiere renovar a Pepe.
La cláusula de rescisión del joven zaguero es de casi 100 millones de euros, cantidad a la que el Manchester United no está dispuesto a llegar. Es probable que la cifra ronde los 50 o 60 millones, cantidad que podría hacer reflexionar a más de uno en los despachos del Santiago Bernabéu. Veremos que decisión toman en el club y sobre todo que es lo que piensa el jugador.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario