
Raphaël Varane (23 años) se ha convertido en casi una obsesión para el Manchester United. Los diablos rojos asumen que la buena salud de su futuro proyecto pasa por el fichaje de al menos un defensa que mejore las prestaciones de una demarcación que este curso ha rendido muy por debajo de lo esperado y creen que, por su juventud y talento, el galo encajaría como un guante en sus planteamientos.
Además, tras observar como otro de los candidatos que venían siendo tanteados en los últimos meses, el germano Mats Hummels, se comprometía con el Bayern Múnich, a los de Old Trafford casi no les ha quedado más remedio que, tal y como cuenta el Daily Star, estrechar el cerco sobre el central del Real Madrid.
En principio, en Concha Espina no se plantean la venta del jugador, ya que están convencidos de que tarde o temprano se convertirá en el líder de su defensa, pero lo cierto es que si el MU mantiene esta actitud y el jugador también presiona su salida podría llegar a convertirse en casi inevitable.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario