
El París Saint-Germain se ha reunido con el entorno de Neymar para acercar posturas y dar el pistoletazo de las negociaciones oficiales, informa Okdiario.
El extremo del FC Barcelona es consciente de que el PSG está dispuesto a pagar 190 millones para liberar al brasileño, tal y como ya informó el diario francés L’Equipe. El entorno de Neymar ha hecho saber al club parisino que quiere cobrar 25 millones netos por temporada, informa OKdiario y el presidente Al-Khelaifi está interesado en hablarlo con el padre de Neymar durante la próxima semana en la que será una cumbre por Neymar.
El Paris Saint-Germain considera a Neymar el objetivo número uno del próximo verano dada la baja de Zlatan Ibrahimovic. Además del interés deportivo que el club tiene en Neymar, el PSG quiere comprar el 100% de los derechos de imagen del extremo brasileño, algo que el club sabe que será difícil de conseguir. Así se lo han hecho saber los emisarios en representación de Neymar. La consigna es clara: negociar por los derechos pero no ceder más del 50% de los derechos de imagen del extremo.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario