
Marc Bartra reveló ayer a sus compañeros del FC Barcelona que quiere dejar el club, según el diario Mundo Deportivo. Casi todos los jugadores de la plantilla del primer equipo celebraron anoche en el Camp Nou la consecución del título de la Copa del Rey junto a su afición. Y durante este acto, Bartra comunicó a sus compañeros que quiere tener más protagonismo en el terreno de juego, por lo que ha decidido irse a otro equipo, según el citado diario.
Bartra tiene 25 años y es consciente de que no puede mantener su condición de suplente para llegar a ser un defensa de primer nivel. A día de hoy, Bartra daría prioridad al Valencia CF, aunque el Sevilla FC y algunos clubes de la Premier League también se han interesado por el jugador catalán.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario