Paul Pogba decidirá en mayo si quiere fichar por el FC Barcelona


Paul Pogba es uno de los nombres fuertes de la ventana de traspasos y fichajes veraniega. Desde hace años está en el punto de mira de los grandes clubes europeos. El centrocampista francés ha despertado el interés del Manchester United, el City, el Chelsea, el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, entre otros. El FC Barcelona es uno de los equipos mejor posicionados para firmar a Paul Pogba. El jugador jamás ha negado su interés por el club blaugrana y decidió no firmar por ningún otro equipo durante el periodo de tiempo en que el Barça no pudo inscribir jugadores debido a la sanción de la FIFA.
Paul Pogba tiene contrato hasta junio de 2019 y la Juventus de Turín sabe que el jugador considera salir del equipo. Por este motivo, la Juventus le ha pedido a Paul Pogba que a finales de mayo, a muy tardar, comunique al club su decisión de continuar o salir del equipo con el fin de que la Juventus idee una estrategia. Si Paul Pogba decidiera seguir en la Juventus, el club le ofrecerá una renovación de contrato por una temporada más, hasta 2020, acompañada de una mejoría salarial: 6 millones de euros anuales, bonos a parte, informa el diario italiano La Stampa. En el plano deportivo, ofrecerán a Pogba jugar en una aposición más adelantada. Pogba está deseando jugar en la línea de tres cuartos para explotar sus habilidades ofensivas, por lo que la Juventus le ofrecerá esa posibilidad.

Si Paul Pogba comunica al club su intención de recalar en otro equipo, la Juventus planificará una estrategia de mercado para vender a Pogba al mejor postor. La Juventus ya hizo saber a los clubes interesados que no venderá a Paul Pogba por menos de 100 millones de euros, por lo que los equipos que quieran hacerse con la estrella de la Juventus ya sabes a qué atenerse.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir